Clientes

InicioClientes

TESTIMONIOS

Contamos con DOGRAM como apoyo a nuestro departamento de Calidad desde 2016, ayudándonos a cumplir con los requerimientos de nuestros clientes, realizando controles dimensionales y proporcionando mejoras en nuestros procesos. Confiamos en su solvencia técnica, así como en su respaldo y compromiso para darnos respuesta de forma rápida y eficiente en las distintas necesidades que van surgiendo. El desempeño de DOGRAM puede resumirse en tres palabras: Fiabilidad, flexibilidad y eficacia.

Pablo Fernández Alonso
Director de Calidad de ASTURFEITO

Los trabajos realizados por Dogram para IDESA han sido llevados a cabo siempre con una gran profesionalidad, calidad y eficacia. Hay que tener en cuenta que sus servicios de medición y escaneado requieren una alta especialización y un gran rigor en su ejecución, y siempre han cumplido con las expectativas tanto de IDESA como de nuestros clientes finales

Victor J. Martinez
Operations & R&D Director en IDESA

IDOM Nuclear Services ha apostado siempre por el uso de tecnologías y herramientas que contribuyan a mejorar la eficiencia y eficacia de nuestros proyectos. Dogram ha sido un gran aliado en nuestros proyectos de digitalización de activos; Su proactividad, disposición y profesionalidad, han contribuido exitosamente a la consecución de nuestros objetivos y a la satisfacción de nuestros clientes.

Joan Massuet Vilamajó
Nuclear Engineer en IDOM

CONTACTA CON NOSOTROS

Si desea realizar una consulta, sugerencia o recibir información,
no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Email: info@dogram.es
Teléfono: +34 985 980 951 – +34 622 512 356 –  + 34 611 083 001