VIRTUALIS: Visualización avanzada

InicioVIRTUALIS: Visualización avanzada
virtualis
virtualis2
virtualis3
servicio5

A través del desarrollo propio facilitamos la creación y difusión de contenidos digitales, acercando la cultura a un público cada vez más involucrado con las nuevas tecnologías.

La Realidad Virtual y la visualización interactiva proporcionan una experiencia inmersiva en la que el usuario puede participar a la vez que amplía sus conocimientos.

Consiste en la creación de escenarios virtuales configurables en los que mostrar los contenidos digitalizados por Dogram, añadiéndoles capas de información e interacción personalizables para proporcionar una experiencia única que sorprenda al usuario.

Sobre plataformas de escritorio, destinadas a exposiciones in situ, donde se trabajará en entornos offline con ordenador dedicado típicamente con soporte de pantalla táctil, controles robustos y mantenimiento mínimos, en las que el mayor número de recursos disponibles a nivel de espacio de memoria y disco, resolución y hardware permitirán optimizar la calidad de los modelos digitalizados.

Sobre plataformas tablet o móvil: Se manejarán las limitaciones de recursos disponibles mediante la reducción de texturas y mallas.