Tecnologías

InicioTecnologías

Faro Focus S 70

El Faro Focus S70 es un equipo que te permite realizar escaneos llegando a una precisión de +/- 1mm, con una velocidad de adquisición de casi 1.000.000 de puntos por segundo, y un rango de distancia de hasta 70 metros. Además cuenta con un grado de protección IP54, lo cual permite ser utilizado en condiciones de alta humedad y con temperaturas entre los -20 °C y los 55 °.

Sirve para capturar datos as-built para el modelo de información de la construcción (BIM), la administración de instalaciones industriales y los proyectos de infraestructura. Los datos completos y precisos constituyen una base sólida para las conversiones y ampliaciones, la optimización del espacio, el análisis estructural y el mantenimiento.

Lo podemos utilizar en sectores como ingeniería, construcción, diseño de productos, arquitectura o investigación forense para la seguridad pública.

Leica RTC 360

El escáner láser 3D RTC 360 es la solución para que los profesionales manejen las complejidades del proyecto con representaciones 3D precisas y fiables y descubran las posibilidades de cualquier entorno. Se caracteriza por ser un hardware pequeño y ligero, que puede llevarse a cualquier parte y facilita el alcance de la captura de la realidad, con una tasa de medición de hasta 2 millones de puntos por segundo.

Cuenta con un avanzado sistema de imágenes HDR avanzado, y permite la creación de nubes de puntos 3D en color que puede completarse en apenas 2 minutos. El resultado son escaneos nítidos de alta calidad con un gran nivel de detalle que pueden utilizarse sin más procesamiento en una amplia gama de aplicaciones.

Se utiliza en sectores como el nuclear y industrial, en zonas como pueden ser complejas instalaciones industriales en las que tienes limitaciones de tiempo o permanencia, o en diversas aplicaciones en otros sectores como la arquitectura.

Absolute Arm 7 ejes

Este equipamiento es el que mayor precisión nos ofrece dentro de nuestra gama de tecnologías. Proporciona una solución de palpado táctil, con una precisión de 25𝜇m, combinado con el escaneo avanzado de precisión de 58 𝜇m, para lo cual contamos con el RS6, con una tecnología innovadora de láser azul, lo que convierte al Absolute Arm de 7 ejes en una herramienta de medición multifuncional que ofrece claras mejoras en la productividad a través de una incrementada capacidad de uso y versatilidad.

El brazo, que cuenta con un volumen de medición de 2500 mm, incorpora los reconocidos Absolute Encoders, colocados en todas las uniones articuladas del mismo, facilitando la medición de cualquier tipo de objetos, desde piezas industriales, a múltiples aplicaciones tanto en ingeniería inversa como en control dimensional.

Artec LEO

El Artec Leo es el hardware que nos ofrece mayor autonomía y versatilidad a la hora de escanear en 3D lugares de difícil acceso, consiguiendo capturar hasta 80 FPS, ya que posee un amplio campo visual que permite escanear y procesar los objetos o escenas grandes de manera rápida y precisa. Pero si se quiere ser más preciso, los usuarios pueden utilizar el escáner más cerca del objeto para capturar los detalles más minuciosos, con una precisión en punto 3D de 0.1 mm.

Es por ello que es el equipamiento que utilizamos para técnicas de control dimensional o ingeniería inversa, en sectores muy variados (como el nuclear, oil & gas, industrial…) en los que necesitamos adaptarnos a exigencias del proyecto y el escaneo necesita ser ágil y específico.

Láser tracker

Elevado volumen de medición de 320 metros.

Se trata de un equipamiento robusto y fácil de transportar que permite trabajar en tiempo real con un intervalo de medición de hasta 1.000 puntos por segundo, facilitando la toma de datos más detallados y de forma más rápida. Además, ofrece por defecto mediciones dinámicas a gran velocidad, es una solución completa de seis grados de libertad (6DoF) para palpar, escanear o realizar inspecciones de forma automática, así como por supuesto, medir con reflector. 15 𝜇m

Tenemos amplia experiencia utilizando este hardware en trabajos de control dimensional de grandes piezas industriales en sectores como la fabricación de bienes de equipol, eólico, oil & gas…

Sistema fotogramétrico

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque congue lectus tincidunt ligula gravida lobortis. Donec scelerisque lectus ac elit ornare auctor. Cras tortor turpis, lobortis id sollicitudin in, auctor ut massa. Morbi ornare semper nulla, a faucibus neque imperdiet ac. Pellentesque non erat et felis faucibus dapibus. Integer et porttitor sem. Duis ut semper arcu. Morbi scelerisque congue mattis.

In eu justo a nibh rutrum tincidunt. Donec ornare sapien quis ante aliquet, ac rutrum nisl pharetra. Proin eu tincidunt dui, a rhoncus mi. Phasellus convallis odio a eleifend lacinia. In aliquam iaculis porta. Fusce pretium, nunc at ultricies porta, leo arcu molestie ligula, at vehicula libero lorem sit amet ligula. Quisque laoreet felis id dapibus tincidunt.

Sorry, the comment form is closed at this time.