Rocío Cachero, confundadora de la empresa Dogram: «Si indra y escribano están aquí es por el potencial de Asturias»
Nuestra CEO Rocío Cachero Crespo desgrana la competitividad de las ingenierías asturianas en una entrevista de Marián Martínez Gómez publicada por La Nueva España. Innovación , flexibilidad, exigencia. Atributos que permiten competir en el mercado internacional en sectores con estándares tan altos como el nuclear, renovables o #industria de la defensa.
La reciente llegada de Escribano Mechanical and Engineering o Indra (que ha adquirido una unidad de negocio de DF-Duro Felguera ), es una muestra clara del valor de lo que se hace aquí. Rocío relata también las facilidades para emprender en Asturias, en buena medida por el apoyo constante que el ecosistema Agencia Sekuens brinda de la mano de CEEI ASTURIAS Sociedad Regional de Promoción del Principado de Asturias, S.A. y ASTUREX. Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias, S.A. O su punto de vista sobre la necesidad común de buena parte de las empresas españolas: captar y retener el talento.
No hay receta fácil pero crear entornos de trabajo ágiles, con innovación constante, favoreciendo el crecimiento profesional pueden ser una apuesta ganadora.
Entrevista completa: La Nueva España (https://www.lne.es/aviles/2025/08/10/rocio-cachero-confundadora-empresa-dogram-120497841.html)
Foto: La Nueva España